Nuestra empresa


K-Supply-Group S.A.S. Inicia operaciones en Mayo de 2014 en la ciudad de Medellín, la cual fue conformada por un grupo interdisciplinario con un amplio conocimiento en el sector de alimentos, pecuario y agrícola, con el objetivo de participar en el comercio internacional ofreciendo productos para nuestro mercado.

Somos una comercializadora de alimentos de origen animal para el consumo humano y materias primas para la industria de alimentos concentrados en Colombia y Centroamérica, a partir de la cooperación estratégica con proveedores y clientes, que garanticen el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad del producto y la creciente creación de valor agregado a nuestros grupos de interés.

Oferta de valor

Brindamos soluciones oportunas y de calidad, nuestras ventajas competitivas están enfocadas en:

•  Asesoría y acompañamiento personalizado para las diferentes ofertas, asegurando que esta cumpla con los estándares y expectativas del cliente.
•  Precios competitivos y asequibles, acordes a la calidad y pertinencia de nuestros productos y servicios.
•  Prestación oportuna de los servicios y productos, garantizando el suministro en los tiempos y lugares requeridos por nuestros clientes.
•  Alianzas estratégicas en la cadena de valor, proveedores, transportadores, almacenamiento y clientes, para asegurar la trazabilidad y calidad del producto.